21/5/15

¿Un quéeee?

Pues sí, un cinturón. Acabo de hacerme un cinturón. Yo, que nunca los usé porque nunca los soporté... ¡vivir para ver! El caso es que estaba hasta el moño de vivir subíéndome los pantalones, que últimamente parecían tener vida propia y un gusto sospechoso por dejarme un cacho de bragas al aire, y en un arrebato me cosí un cinturón



Sabía que acabaría pasando, al fin y al cabo algo tenía que ir haciendo con la colección de hebillas que encontré en el cajón de la máquina de coser de la abuela...



Pues nada, elegí hebilla, corté unos restos de loneta, cosí tacatacatacatacatacatá, puse ojales metálicos en los agujeros y cinturón nuevo. Lo siento, no hay foto con modelo, cuando una está en "uno de esos días", de humor regularcillo y escasa de tiempo... no procede, ni apetece, ni nada de nada!



Eso sí, a última hora y por los pelos, el cinturón nuevo se va derechito a RUMS!!



15 comentarios:

  1. un cinturón!!!!lo tengo pendiente en mi cabeza desde que se lo vi a Naii..ahora veo el tuyo y he decidido..mañana voy en busca y captura de una hebilla!!!
    muy alegre..me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial !yo confieso q el mio esta en la caja de cinturones no usados desde que decidi poner elastico en los pantalones q se me caían! Siiii he puesto goma como en los infantiles! Asi mato dos conejos! Nada de cinturon ni de culo al aire!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo tu cinturón! muy setentero, no? La hebilla es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Qué mono!!! y qué montón de hebillas!
    Yo odio los cinturones... pero odio más ir subiéndome los pantalones todos los días... así que ¿qué remedio? Puestos a llevar un cinturón, mejor que sea handmade, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, a lo práctico, no? Yo no puedo soportar enseñar la "hucha"

    ResponderEliminar
  6. Buf, a mi los cinturones me cuestan, pero este no pesará mucho ni abultará demasiado, así que igual podría llevar uno así. Me gusta que sea de varios colores, así te pega con todo! Yo de momento me resisto...

    ResponderEliminar
  7. Buf, a mi los cinturones me cuestan, pero este no pesará mucho ni abultará demasiado, así que igual podría llevar uno así. Me gusta que sea de varios colores, así te pega con todo! Yo de momento me resisto...

    ResponderEliminar
  8. yo necesito tb, tengo un pantalón que tengo que usarlo con cinturón y esta viejísimo!!! me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy chulo y colorido! espero que ya los pantalones se queden en su sitio, jaja
    Yo antes usaba y ahora no...en fin, la cosas

    ResponderEliminar
  10. Estoy soñando con un híbrido cinturon con cuelga trastos....

    ResponderEliminar
  11. Pues mira no me vendría nada mal hacerme uno, el que uso tiene solera....

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo tengo en pendientes desde que se lo vi a Naii.... Este es muy chulo!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo y alegre. Se acabaron los pantalones caídos ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Pues no sabes las ganas que tengo de hacerme uno yo también.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...