8/4/15

Estrellada

La pobre sí que es verdad que anda estrellándose cada poco... intrépida que es, que a todo quiere llegar y de vez en cuando se la pega. Pero las estrellas de hoy son de tela, de su vestido nuevo.



Patrón Birdie, birdie de la ottobre 1/2015, pero con abertura en un hombro porque estos seres humanos que dibujan los patrones de bebé está claro que tienen hijos con cabezas muuuuucho más pequeñas que las de mis peques... a ver por dónde se supone que pasábamos la merola con ese cuello sin abertura!



Las telas, de La Pantigana. El cuello y los puños, orgullo de madre que se esmeró y le quedaron bien ¡no espero a que me lo diga nadie, y así ya estoy a gusto aunque no os fijéis! jajajajaja



Parece que el modelo es cómodo para seguir demoliendo rincones del hogar... qué futuro tiene esta niña en obra civil, por favor, qué futuro!!






4 comentarios:

  1. me encanta el vestido y tu niña!

    ResponderEliminar
  2. Para estrellada la mini-mona jajaja si la tuya ni tiene ojos morados ni nada :P

    ResponderEliminar
  3. que pasada !! me encanta!! el vestido, la pelota de mil puntas, esa mano gordita, que se ponga de puntillas.... jijiji

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...