12/1/15

Sudadera chula

Vamos a llamarla así: sudadera chula. Porque fue lo primero que dijo Nel cuando la vio terminada: "¡¡qué chula es!!" Pues si él lo dice...



Claro, que después de acceder a hacer la sudadera a juego con su pantalón nuevo, y después del trabajito que me dio sacar todas las piezas de la escasa tela que me quedaba, tanto de un color como del otro, menos mal que la vio chula ¡me dice que no le gusta y me da un soponcio!



El patrón es el Ja We Pu de Schnabelinas, que en teoría no llega hasta su talla pero como está flaquillo pues nos hizo el servicio. Viene con un montón de opciones entre las que Nel eligió las que más lata me podían dar: con bolsillos, con panel central delante y detrás, con capucha... Bueno, mira, se saltó la cremallera ¡un detalle! Jajajaja en fin, lo cierto es que si no hubiera elegido los paneles centrales separados tendría que haberlos puesto de todos modos ¡no había tela para hacerlo de una pieza! jajaja






10 comentarios:

  1. Jajaja la sudadera es total! Y él más jajaja menos mal que no quiso cremallera, eh?

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta? La última foto, por supuesto! jaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta! y el conjunto chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. muy chula! lo de elegir sin cremallera fue un detalle de buenhijo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Son muy listos estos peques.

    ResponderEliminar
  6. jajaja que guapo! y la sudadera tambien!! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!! le queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nel!! pero que conjunto mas guapo!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. La sudadera genial, pero a Nel se le ve que tiene las ideas claras, un detallazo pasar de la cremallera jajaj.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...