9/1/15

Dora en la nieve

Me pareció una idea taaaaaaaan chula la bola de nieve que nos enseñaba a hacer Hasta el infinito y más allá... ¡teníamos que hacer una! Se lo conté a los peques a principio de las vacaciones, y les pareció genial, pero... no encontrábamos una figura que les gustase pero que no les importase dejar ahí metida indefinidamente! Y tampoco encontrábamos el fimo, que parece ser que se esconde estupendamente porque no hay manera de dar con él... Y fue pasando el tiempo sin hacer nuestra bola...

Y de pronto un día encontramos por el suelo la figura de Dora la Exploradora en pijama... Por algún lado la había encontrado Lía, y anduvo con ella en la mano un rato hasta que la abandonó... ¡a todo el mundo le pareció estupendo meterla a remojo en una ventisca! jajajaja parece mentira... lo que les gustaba Dora hace un tiempo y la manía que le tienen ahora!!



La nieve la hicimos con purpurina roja y plastidecor blanco... lo que había por casa!!

Pues ya tenemos nuestra bola de nieve, ahora queda ver cuánto tiempo tarda la renacuaja en alcanzarla y organizar un charco de purpurina y tajadura de plastidecor ¡tarde o temprano acabará ocurriendo, estamos seguros!



3 comentarios:

  1. Mientras no se reproduzca Dora ahí en el agua... vamos bien! Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Muchas gracias por participar! El martes publicare el recopilarorio, alli podras enlazar la entrada!!

    Besitos infinitos!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...