5/12/14

¡¡Más ovillos fuera!!

En mi afán por finiquitar los restos de lana de procedencias varias, me encontré con una abundancia fuera de serie de hebras azules: azul celeste, azulón, azul marino, azul grisáceo, lana finísima, lana gruesa, lana peluda... ¡una barbaridad! Una birria de cantidad de cada uno, eso sí. ¿Qué se puede hacer con cientos de hebras azules, diferentes y escasas? Obviamente, mezclarlas. Al tuntún, si puede ser. Y juntar varias para poder usar un ganchillo algo gordo, que si no nos eternizamos!



Una boina para la peque, quedó muy tupida así que va a abrigar a base de bien! Llevaba con antojo de una boina de ganchillo así desde que vi la que hizo una amiga... Y no soy muy fan del color azul, pero este batiburrillo de tonos me gusta!

Cada vez quedan menos ovillos en mi poder... ¡pero aún tengo que discurrir qué hacer con unos cuantos! Y presiento que me quedarán para el final los colores más difíciles de mezclar, claro... va a ser un reto personal!




1 comentario:

  1. Yo acabo de comprar una pomponera, voy a ponerme a hacer pompones hasta que acabe con esos mini ovillitos de restos que tengo

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...