27/11/14

Or-ga-ni-za-ción!!

Mi mesa de costura y yo andamos de mudanza... qué lío! ya no encuentro las cosas al alcance de la mano donde solía encontrarlas, me levanto veinte veces a buscar algo y voy en la dirección equivocada, guardo las tijeras y ya no las encuentro... En fin, como en todas las mudanzas! Espero que en unos días se me habrá pasado. Ver el hueco libre en el salón y lo graaaaande que parece creo que compensa! Cuando estemos bien instalados todos mis cachivaches y yo, ya enseño en nuevo rincón ;-)

Para facilitarme las cosas, rescaté un par de cajas de la terraza. De esas que llegan a casa llenas de fresas o cerezas y se quedan para secar castañas en otoño o curar el jabón en cualquier época del año.

Un par de pasadas de lijadora, un poco de pintura, un rato de secado, y...



¡cajas listas para poner orden! Aún hace falta alguna más, de hecho está en proceso una roja... Es que a veces hace falta marcarse un RUMS sin costura para poder seguir cosiendo a gusto!




13 comentarios:

  1. Estamos en sintonía, yo también la necesito como el comer!

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Sabes que llevo días mirando para las cajas que abandona la frutera al lado del contenedor? :-)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! Genial!! Yo también tengo una de esas para las manualidades!! Pero la mía va a pelo... jejejeje. Pintadas son mucho más bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mí las cajas y cajitas y el orden!!

    ResponderEliminar
  5. Que apañada... así todo organizadito...

    ResponderEliminar
  6. Yo paso de las cajas y m quedo con su contenido ;)

    ResponderEliminar
  7. eso lo hice yo para los hilos, pero se me queda corta. Muy chulas así pintadas

    ResponderEliminar
  8. He llegado a tu blog visitando el RUMS y aquí me quedo ;)
    las cajas te han quedado muy chulas y son muy prácticas .
    Salu2

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...