16/10/14

¿pero este palabro qué es?

Jeggings. Por lo visto esa cosa que me hice se llama jeggings. Que viene a ser como unos leggings que imitan vaquero. Leggings. Otro palabro fino. Que viene a ser como unas mallas de las de antes, pero ahora se llaman leggings. Y si parecen vaqueros, jeggings. Se siente una extranjera en su propio idoma con tanta modernez!

En fin, a lo que vamos, que en mi lista de costuras pendientes había varios leggings para la peque y para mí, y en el primer rato que tuve los corté. Todos del tirón. Y en el siguiente rato que tuve cosí los que pude: unos. Para mí, que tenía que sacarme la intriga de si me valdrían o no!




No tenía otros con que comparar, ni mucha idea de si la talla me iría bien o no, pero aún así había cortado dos ¡insensataaaaa!! Pues buenas noticias, me sirven, podré aprovechar los dos... en vez de maldecir en voz baja por haberme cargado las dos telas!



Ya, ya, podría hacer una foto más decente para enseñar, pero... primero tendré que coserme algo para la parte de arriba, que es la idea. Por ahora la cuestión era enseñar los leggings jeggings chismes estos, y ahí están. Que alguien me convenció para quitarme el pijama y hacerme la foto a la de ya, y en esas condiciones y en esa franja horaria se hace lo que buenamente se puede... que es poco, la verdad!

El patrón es el Leggings Naii, arriesgando a tope, porque se supone que son leggings infantiles. Me hice la talla 170 quitándole un poco... bastante... mucho de largo. Experimento exitoso, de vez en cuando la improvisación da frutos dulces.

La tela es de La Pantigana, una pasada el tacto y la elasticidad que tiene. Había comprado un metro y me llegó con poco más de la mitad (enaaaaanaaaaaa!!!!), así que podemos sumar 4 € al reto de otoño, y unos jeggings a RUMS.





9 comentarios:

  1. Qué bien!!! es un rollo cuando después del entusiasmo inicial llega la decepción porque algo no te cabe o no te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja porque eres bajita! Si necesitas más de 1m para hacerte unos pantalones, ya no cortas a las bravas sin comparar tallas :-p
    Están geniales!

    ResponderEliminar
  3. Geniales!! Te han quedado estupendos! Lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  4. Q bueno! Antes era todo leggings, a la gente le gusta inventar palabras! Ya veo q estamos conectadas! Ya veras mis tre-je-legings ! Comodos y faciles para cortar mas de uno!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, las mallas de toda la vida, pero te han quedado estupendos!

    ResponderEliminar
  6. clavaditos! te sientan muy bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas acertado. Te quedan como un guante.

    ResponderEliminar
  8. Lo que una aprende cosiendo...je je, me encantan tus jeggins ;-)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...