7/10/14

Cuando pienso que duermes...

A veces una, que es madre ingenua por encima de todo, piensa que el bebé de la casa está durmiendo la siesta... y cuando va a la habitación se encuentra con una cara de dormir tal que así:




Otras veces el silencio atronador te delata, y en seguida sospechamos que algo estás tramando...



¿quién, yo? ¡yo no fui! Si yo estaba eligiendo peli para ver... mientras mamá limpia el cristal de la vitrina!



Anda, vamos a dar un paseo, que eso siempre, siempre, es bien recibido!



A veces, en tu afán explorador, te atrapas tú misma en lugares de los que no sabes cómo salir... ¿por dónde habías entrado, canija?



Una noche, mientras pensaba que dormías, decidiste escalar por encima de mí y explorar... la distancia desde la cama hasta el suelo! Pobre chiquitina, fue tu primer chichón! Poco tardaste en hacerte el segundo, al dar una voltereta en la estructura de la papelera de la plaza ¡qué dura estaba la plaza!!



Y por supuesto, no hay chupete que se pueda comparar a un delicioso carrete de hilo vacío... ¡menos mal que de eso no ha de faltarte!



¡¡Qué rápido estás creciendo, pequeñaja!!




10 comentarios:

  1. Que bonita esta! Se llevaria muy bien con mi pequeño , tiene los mismos gustos !

    ResponderEliminar
  2. La peque esta guapisima y muy grande! disfruta que ya sabes que pasa volando

    ResponderEliminar
  3. esta guapisima.que rapido crecen por dios.disfrutarla.un besito pa ella

    ResponderEliminar
  4. esa foto en la cuna es lo mas!!! jajaja que grande esta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más rica! Y qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de niña. Me encantan tus entradas, Alba. Siempre me hacen sonreír. Y qué nostalgia de esos momentos de bebé. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  7. ais....qué guapa..... y qué verdad en todo!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ricaaaaa! Y, sí, crecen volando

    ResponderEliminar
  9. Que majica!! Entre el carrete de hilos y la carita de la cuna... para comersela

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...