15/9/14

¿Hay que volver al cole?

Parece que sí, que iba en serio... ¡hay que volver al cole! ¡¡con lo bien que estábamos veraneando a tope!! No sirve de nada lamentarse, y ya que hay que hacerlo... ¡hagámoslo bien!!

Para empezar, el primer día de cole nos levantamos de la cama con energía... ¡con música!



Jajajajaja estos peques míos escuchan música muy muy rara para su tiempo, verdad? pero... ¡¡¡es la bola de cristal!!!

Y ya que hay que ir, y habrá que ir un buen montón de días... ¿qué tal estrenar un estuche? Nel ya tenía uno que estaba estupendo, pero le hacía ilusión estrenar... y a mí me hacía ilusión coserle el estuche triple de Pandielleando!! A falta de vinilo, seguí el tutorial de Niregambara para hacerlo forrado y... ¡genial!



El interesado eligió la tela, creo que deja ver lo a gusto que está en verano, verdad? ¡nada, en dos días ya está acostumbrado al nuevo ritmo, que le conozco!



¡parece mentira lo rápido que se llena un estuche cuando cae en las manos de un niño!







5 comentarios:

  1. jejeje!!! que marchosos!!!! muy chulo el estuche y gracias por guiarte por mi tutorial!

    ResponderEliminar
  2. con estuche nuevo cualquiera va contento al cole!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. me había perdido estoooooooooooooo!
    muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Estes estuches son fantasticos! Me haria varios pero para usar con todo, unos para cargadores, otros para llevar merienda , cepillos...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...