4/8/14

Falda Étoile

Lo mío con la falda Étoile del CC de Érase una vez fue un flechazo... la vi, y la quise toda para mí!! Vaya, que no tenía tela para hacerla, no tenía tiempo para hacerla, no tenía... ¡no tenía más remedio qué hacerla! Y después de hecha y estrenada la llevé de vacaciones y casi se me olvida que la tenía que enseñar en el recopilatorio ¡¡qué cabeza!!

La tela la sustituí por lo que había, una wax africana y un patchwork de color liso de esos que se compran para tener con qué combinar. Y el tiempo lo robé entre los desayunos y las duchas, tampoco hacía falta tanto rato!



Al usar las telas que usé, tenía que rematar los bordes. No me apetecía hacer un dobladillo (ni me iba a dar tiempo, seamos honestos) así que pasé la remalladora a los dos cuadrados y tan campantes



¡¡Me encantaaaaaaaaa!! Y más me encantaría poder enseñaros cómo vuela y sube y baja cuando una se columpia con los peques como si no hubiera mundo más allá de los columpios... Fue hacerla y estrenarla, y ya siempre me traerá buenos recuerdos de ese día... un día feliz... una falda feliz... un verano feliz... ¡¡feliz Étoile!!




6 comentarios:

  1. Muy chula pero más chulo aún imaginarte pasándolo bomba en los columpios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te falta enlazarte en el recopilatorio ;)

      Eliminar
    2. ya, ya, ahora ya está... es que las entradas se publican solas y eso, pero para enlazarme ya necesito estar de cuerpo presente delante del ordenador... y eso cae pelín lejos de la piscina! jajajaja

      Eliminar
  2. muy chula!! falta la foto con relleno!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, la combinación de telas genial!!

    ResponderEliminar
  4. Es súper chula! Que nunca se acaba este feliz verano...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...