13/3/14

Y vuelta la burra al prao

Otra semana, otro jueves... ¡¡otra vez RUMS!! Y otra vez a la carga con las camisetas... el otro día me habían quedado dos cortadas pero sin coser, y por suerte esta vez no pasó mucho tiempo hasta terminarlas. Por probar, y por no hacer las camisetas lisas aunque no tuviese tela de camiseta estampada, les puse la parte inferior de otra tela:



Una con tela batik balinesa, y la otra con wax africana ¡camisetas internacionales! Creo que habrá que seguir mezclando telas así, que el resultado es cómodo y me gusta...



Y cuando una se hace valiente, cose los dobladillos de las mangas del color que más se va a ver...


¡Tampoco quedaron tan mal!

Esta vez no hay foto con relleno, porque no me dio tiempo ¡y me quedan más o menos como todas las demás! Bueno, vale, prometo que mi próximo RUMS no serán más camisetas de estas...

Y ahora... ¿vamos a ver que se cuece en RUMS?




21 comentarios:

  1. que chulas! y los dobladillos, me gustan un montón! yo los hacía sosos con doble aguja, pero este estilo mola mucho más!










    ResponderEliminar
  2. Te he dicho ya que me chifla este patrón? Pues asi combinado queda genial!! Me encantan las dos!!

    ResponderEliminar
  3. nNo me extraña nada que repitas y repitas ya que es modelo muy chulo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Queda genial la combinación de telas, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de camisetas me encantan y me gusta la combinación de telas. La foto con relleno sería mejor todavía.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y la combinación de telas es genial!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez te sales m´´as bonitas las combinaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. son geniales! la semana que viene también vuelvo con ese patrón...tendré que probar combinar con tela no elástica !

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el modelo y los bajos!

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan éstas camisetas , además sientan muy bien , y esas telas que has usado ............... son preciosas , vaya manos!!!!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!!! me chifla la forma cruzada

    ResponderEliminar
  12. los dobladillos te quedaron super bien!!!
    yo quiero la de negro…me encantaaaaa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas así cruzadas!! Me gustan las dos!!

    ResponderEliminar
  14. Te he nominado al premio Liebster Award, pasate por mi blog a verlo:
    http://joaprencacosir.blogspot.com.es/2014/03/una-nominacio-liebster-award.html

    Muack!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como te han quedado, muy chula la combinación!!!

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas , este patron queda muy bien

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas son! Y me encanta la combinación de telas!

    ResponderEliminar
  18. Están preciosas. Sobre todo la negra!

    ResponderEliminar
  19. Son súper chular. Me está entrando un gran CVCQ

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...