14/2/14

Las buenas viejas costumbres

Ésas que no deberíamos perder... aunque a veces estemos a punto. Como por ejemplo la costumbre de recibir a los nuevos miembros de la familia con un regalo. Pues aunque sea con unos cuantos meses de retraso, ahí va mi bienvenida para una peque que se unió al clan el verano pasado. Sé de buena tinta que no anda precisamente escasa de ropa, de hecho Lía usa mucho las cosas que se le van quedando pequeñas ¡pero no se me ocurrió nada que me apeteciese tanto hacerle como un vestido!

Tuve que buscar una prenda más grande para dibujar el patrón del pinafore (según el tutorial de Naii), y éste es el resultado:



Y es... ¿adivináis? ¡reversible, claro! jajajaja es que no lo puedo evitar ¡¡es más fuerte que yo!!

Fue divertido coser los botones por las dos caras a la vez ¡sobre todo intentar hacerlo a máquina! No lo conseguí, la aguja nunca acertaba con los dos agujeros a la vez, así que fueron a mano, pero fue entretenido intentarlo



Y otra puntada probada, esta la escogí por su reversibilidad, que muchas de las chulas por el revés quedan feas y no era plan ¡tengo tantas ganas de probarlas todas! Jajajajaja soy Alba y soy adicta a las puntadas nuevas!

Ahora ya es oficial: bienvenida a la familia, Diana!!




8 comentarios:

  1. que bonito! babeo por las telas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! me encanta como te ha quedado la puntada, ay madre! nunca me he atrevido a coser un botón a la máquina, creo que tardaría más que a mano, ni me pienso dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das,yo que soy una negada con las manos y has conseguido que me encante tu bloc.
    Eres una artista

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! me encanta esa puntada ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! ( 2 botones a la vez en la máquina?? so loca!! :-D )

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué puntada tan chula. ¡Te ha quedado genial! Diana va a estar guapísima... por partida doble. :)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es PRECIOSO!!!! Y vaya entretención te está dando la máquina nueva!! . Las puntadas que usas son chulísimas..¡¡normal que seas adicta!!! jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...