18/12/13

La mi nenina

... no, esta vez no me refiero a Cefe... esta es mi nueva nenina guapa



Y es que soy tan sumamente buenísima, que los reyes ya pasaron por mi casa a dejarme mi regalo ¡toma envidia cochina! jajajaja

La gana que yo tenía de una máquina más potente, con más posibilidades que la que usaba... ¡y aquí la tengo! Qué os voy a decir, estamos en pleno idilio, conociéndonos, disfrutando... ¡una maravilla!

No voy a negar que me da cierta nostalgia de la anterior... no hay punto de comparación entre ellas, eso está clarísimo, pero quieras que no con la otra aprendí todo lo que sé, acompañó el proceso desde aquel tiempo en que sólo cosía bajos de pantalones hasta hoy, que parece que me siento rara si paso dos días seguidos sin coser algo. Y la pobre no daba más de sí, pero qué narices, ¡cosió casi todo lo que le pedí! Pero todo eso ahora es historia... ahora me arrimo a la máquina de coser deseando probar algo nuevo, en lugar de cruzando los dedos para que lo de siempre saliera bien a la primera ¡yujuuuuuuuuuuuuu!!

Pues nada, querido rey mago, muchísimas gracias por este sorpresón, espero usarla pronto en algo para ti, que no se diga!



9 comentarios:

  1. Mira que tempraneros tus Reyes!!
    Disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Esperamos ver pronto algo cosido con ella!!

    ResponderEliminar
  3. no pienso leer esta entrada :P, solo de mirar la fotooooo ainsssss los reyes por aqui andan en crise

    ResponderEliminar
  4. Basaltar y resbaló18/12/13, 12:37

    Me conformo con que los calzoncillos que me haces no los pierdas antes de que los pueda estrenar. HoHOHoo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de máquina :)
    A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta esa preciosidad!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...