30/12/13

Cuando llega el correo II

¿No dije que aún faltaban maravillas por enseñar de lo que vamos recibiendo por correo? El armario de la peque va llenándose a toda velocidad de cosas preciosas y, sobre todo, hechas con mucho cariño. Y se les nota!

¡A estas alturas ya estaba yo en una nube, entre tanto regalo tan especial! Pues pasaron sólo un par de días y el cartero volvió a casa, con un paquete esta vez de Para mi peque con amor. ¡Otra maravilla!



Y muy poco después llegó esta cocada de parte de Klara. Llegó en un día de mucho frío, y la verdad es que me apetecía meter las manos y no sacarlas!! Es un amor de suave y calentín, seguro que este invierno nos viene de maravilla



El siguiente paquete llegó de más cerca, esta vez de parte de Naii. Un pijama simplemente precioso para la peque, una nota-mariposa ¡adoro sus notas de origami!, un buen trozo de antideslizante para las zapatillas de mis chicos, y una bolsita con pequeños botones decorativos que a dos de por aquí los dejaron ojipláticos



Como nuestra chiquitina no viene con prisas por nacer, aún dio tiempo a que llegara otro paquete antes de conocerla:



Este venía directo de Linibau, con un conejito precioso y suaaaaaave para ella, un juego de contar cuentos con piedrecitas (le teníamos unas ganas... ¡queríamos hacerlo desde el verano!), una tarjeta navideña y... ¡ropa para heredar!



¡chula, eh! Qué ganas va habiendo ya de empezar a probarle todas estas cosas... y ella tan a gusto ahí dentro metida!


7 comentarios:

  1. Pero, ¿he entendido bien? Ya esta aquí? Bueno, si es así, un millón de besos y enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! . Si no, pues aquí seguimos esperando. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooo qué va!! es una niña obediente y está esperando a que cambie el año para asomar, como le dice su mamá desde hace meses ;-)

      Eliminar
    2. Ay!!! es que me he pasado de interpretación, jajajaja. Bueno, todavía hay esperanzas de que nazca mañana, y de que te vea por el telediario, con la primera niña nacida en 2014 :D

      Eliminar
  2. Qué armario tan bonito tendrá esta niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonito el contenido, armario la pobre no tiene ninguno... se va a tener que conformar con dos baldas del mío!

      Eliminar
  3. Qué bonito todo y cuanto amor desprende!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...