6/11/13

Jugando

Últimamente a los peques de la casa les da por jugar a las damas, van aprendiendo uno de otro y pasan buenos ratos enfrascados en el tema. Y yo un pelín preocupada porque no estoy en absoluto segura de haberles enseñado las reglas correctamente... ¡que toda la vida se me olvidaban de una vez a la siguiente!

Tienen un juego de damas infantil con fichas de gatos y ratones (hay que ver la ilusión que hace cuando un ratón consigue comer al gato), pero a veces les apetece uno más serio y me piden "mi caja", una de esas cajas con varios juegos diferentes... entre ellos ajedrez y damas.



Pues el otro día me pidieron la caja pero para jugar al ajedrez, Nel decidió que ya es hora de enseñarle a Chus ¡tiembla, madre indefensa, ahora serás árbitro de sus disputas a tiempo completo! Cuando llegué con la caja y les di el tablero, Chus me dijo muy ofendido que aquello eran las damas, no el ajedrez. Le enseñé las piezas y lo convencí: "ahhh vale, es ajedrez, porque no son fichas círculas, son muñecos de guerra". Y yo pensando que no sabía de qué iba el tema...




3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy tu nueva seguidora, también soy mami así que me quedo por aquí.
    Con el juego pasarán tardes divirtiéndose o...tendrás que ser un arbitro imparcial, jeje...
    bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, qué tío!! No se les escapa una a estos enanos... bueno, que ya se hacen mayores...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...