24/10/13

Huelga... otra vez

Hace poco más de un año cerrábamos por huelga, contra la política educativa del ministerio y su pretensión de empeorar todo cuanto necesita ser mejorado. Pues en las mismas seguimos, o quizá un poco peor (fundamentalmente porque es desalentador comprobar lo poco que le sirvió al señor ministro todo un año... ni reconoce sus errores, ni aprende a escuchar, ni acierta mucho ni poco en el diagnóstico)

Así que, otra vez, estamos en huelga. Hay que pensar que lo conseguiremos, pero aún en el peor de los casos, estas huelgas están sirviendo para algo. Para algo muy grande: mis hijos, pequeños como son, ya van entendiendo lo que significa una huelga, su derecho a oponerse a las normas que no consideren justas, y el derecho de todos a una sociedad que vele por nosotros y no por las grandes economías y demás miserias. Bastante más de lo que podrán aprender en años de escolaridad si las cosas siguen por el camino que van...







2 comentarios:

  1. si es que son más listos que nadie! mi leoncita me ha preguntado si hoy prostestábamos o íbamos al cole.. a protestar hija, a protestar!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...