2/10/13

¿El día de quéeeee?

Pues sí, sí, como suena... día del calzón...



¡es que esta Naii es la caña! Pues hala, tenemos hasta el 31 de octubre para preparar la nueva línea de ropa interior masculina... ¡nunca viene mal renovar estas cosas! ¿o me vas a decir que en tu casa están todos los calzoncillos como nuevos? ¡anda ya! Yo la única pega que le veo es que como salgan bien y le gusten, tendré que hacer como una docena... ¡siempre hay unos cuantos para jubilar que no se sabe por qué siguen en el cajón! (bueno, no voy a decir nada, que si hiciéramos inspección de mi ropa interior no sería muy distinto... ejem...)


3 comentarios:

  1. Ay! Esos cajones de ropa interior :S. Pues yo creo que si me da tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Dale, dale!!! Yo con esas cosas no me atrevo de momento :-/

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...