5/9/13

El fantasma de "la vuelta al cole"

Es el tema por excelencia en toda conversación que se precie estos días, no eres nadie si no hablas con alguien de la vuelta al cole, los gastos, los libros, las mochilas, la ropa... ¡uffffff qué pereza!

A estas alturas de año siempre digo lo mismo, que no pasaba nada por dejarlo para octubre, pero esta vez tengo un testimonio que aportar. Esta es la cara que ponen los interesados cada vez que oyen las palabras "vuelta al cole" o ven que empieza en la tele alguno de los anuncios al respecto...



¡ni oír hablar del tema! ¡si es que no se pueden tener más ganas! jajajaja pobres... y el caso es que luego lo pasan bien, pero están tan a gusto de vacaciones como cualquier persona normal!!




6 comentarios:

  1. Anónimo5/9/13, 8:26

    ¡Totalmente de acuerdo! Y esas caras de la gente cuando no les llevas a la guardería, cuando te planteas si llevarlas con 3 añitos o esperar un poco más, cuando dices que te da pereza que empiece el cole o que las vas a echar mucho de menos...no tienen desperdicio, jajaja

    ResponderEliminar
  2. mi leoncita ha empezado hoy.. me decía que le daba mucha pereza! "a mi también cariño, a mi también", con lo bien que se está de fiesta! y mañana empieza mi leoncito, primer año!!
    pues si, ya que septiembre todavía es verano, podrían retrasar el comienzo a Octubre!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voto por empezar en octubre. Qué poco dura lo bueno!

    ResponderEliminar
  4. jaja! pues por aquí hay una que lleva preguntando desde finales de julio...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!!! por aquí no se tapan los oídos, pero esas conversaciones las pasan, ni contestan... Que poquitas ganas tenemos, yo la primera, todo el verano por ahí de callejeras piscineras/playeras, no tenemos el cuerpo para entrar a la rutina aun.

    La vuelta al cole en Octubre!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. En casita como en ningún sitio!! Besos!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...