8/7/13

Pantalones cortos!!

Hace poco Mi rincón de mariposas nos invitaba a participar en un CC muy veraniego...



Y decidí hacerle un par de pantalones a Chus, que entre los que rompe y lo que ensucia los que siguen enteros, necesita muchos. Así que miré las telas que tenía, elegí, y...



Con bolsillos, para que tenga donde meter la tierra y el barro y los restos de merienda. Se hacen muy rápido, y a este enano lo tienen enamoradísimo! Tanto, que cuando se los probé antes de ponerles la cintura ya quería salir con ellos puestos! Y por alguna razón que se me escapa, le incitan a enseñar y mirarse la barriga ¡qué cosas!



Hice unos un poco más largos, para que los pueda romper a gusto en algún derrapaje, y los otros cortos para que vaya escarmentando un poco y si hay suerte un buen día deje de lanzarse contra el suelo. Para evitarle disgustos al pobre, les puse unas etiquetas en la parte trasera. Se ve que el hecho de tener bolsillos delante no es suficiente pista para que los coloque bien!



Ahora Nel reclama-exige unos para él, y sólo cuando se los haya hecho podré plantearme unos para mí ¡siempre me toca última!




7 comentarios:

  1. Chulísimos!! La cinturilla y los bolsillos a contraste quedan genial!!Me encanta esa barriga, jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos... y que bien les sientan...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado, tan coloridos!!!! Qué guapete el modelo ;)

    ResponderEliminar
  4. que bonitos... la cinturilla y bolsillos contrastados me gustan, y los largos tambien! porque a mi no se me ocurren cambios tan sencillos y bonitos?? suerte que os tengo a vosotras para aprender!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bonitos!! qué buena idea la etiqueta detrás! ¿cómo va a bastar con los bolsillos para saber qué va delante? si hay un montón de pantalones que justamente llevan los bolsillos detrás :-P

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...