11/4/13

Regalo de cumpleaños

Se acerca el cumple de un amigo muuuuuuy amigo de Chus, así que había que hacerle algo, no? Es otro de los locos de la bici, y tiene una casi nueva que corre a toda velocidad. Chulísima, de Cars, con su panel delantero requetechulo... que un día en la plaza, de un balonazo, se cayó. Anclaje roto. Ese día se me ocurrió la idea, decidí hacerle un cesto para la bici, con una imagen de Cars. Para su cumple, que ya no faltaba mucho.

Este es el cesto:



La aplicación de Rayo McQueen está hecha con papel transfer en un trozo de algodón blanco y cosida a la loneta. Tengo papel transfer del que sirve sobre tela de color, pero con tantas rayas de colores me daba cosa que se transparentase algo y preferí asegurarme.



Lleva doble capa de tela (exterior loneta de Ikea, e interior algodón gris que le sobraba a una funda nórdica de casa) y en medio goma eva para que mantenga la forma. Y tres correas con velcro para sujetarla en su sitio que espero coincidan de alguna manera con las barras del manillar ¡no lo tengo nada claro!



Bueno, probé en la de Chus y parece que sirve...



Siempre es un poco complicado coser para regalar, parece que cada puntada que se tuerce un poco se va a ver a dos kilómetros, pero... ¡es tan gratificante regalar algo que salió de las manos de una! Y para qué nos vamos a engañar, pocas veces se miran las costuras tan de cerca como al rematarlas, tampoco se va a notar tanto lo que nos parece catastrófico!!



9 comentarios:

  1. Precisamente ayer vi una cesta de éstas en algún blog y se me antojó, jaja. Buen regalo

    ResponderEliminar
  2. wow!!!!! No sé cómo lo haces, pero sigues sorprendiéndome. Esta vez te has salío... por tós los laos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Te quedó perfecta, le va a encantar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! yo también hice una para mi niña y va todo contenta con su cestica! ahora tengo pendiente la del leoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo ahora dos peques insistiendo en que necesitan una... ¡y en una de ellas tiene que caber un balón! Si no sé quién me manda meterme en berenjenales...

      Eliminar
  5. ¡¡Cómo me gusta!!! ¿has usado algún patrón? Te ha quedado INCREÍBLE :D Seguro que le gusta muchísimo!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿patrón? Bueno, podríamos llamar patrón al dibujo cutre de un par de rectángulos que hice en la libreta para aclarar las ideas... jejeje

      Eliminar
  6. Seguro que le sirve y le encanta. Nosotros tenemos una parecida y nos va genial.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...