1/2/13

Raglán Naii

Tenía yo ganas de probar con las camisetas de manga raglán ¡me encanta cómo quedan!



Y la ocasión llegó, por fin, con el fantástico patrón de Naii!! Lo podéis comprar aquí y como ya nos tiene acostumbrados viene en un montón de tallas (de 9 meses a 14 años) y con distintas opciones, como el corte en la manga para jugar a combinar telas, la manga corta o el cuello alto. Un patrón que sale solo, no hay que preocuparse de nada porque todo encaja de maravilla y se cose rapidito ¡un lujo!

Así que de algunas camisetas que tenía para reciclar, como éstas



y algo de tela de camiseta que tenía por estrenar, ahí va la nueva remesa de camisetas para el cajón de alguno que yo sé



Lo bueno de hacer camisetas para niños es que combinando telas se gasta muy poco de cada una, y si una parte es reciclada, un corte de medio metro de tela comprada cunde muchísimo, no da tanta pena que se acaben esas telas tan chulas que tan pocas veces se me ponen a tiro ¡es que me cuesta casi tanto gastarlas como conseguirlas!



Ahora Nel pide su parte, en cuanto coso dos cosas seguidas para Chus se pone algo celosón y me reclama... y a mí me cae la baba y allá voy, claro!


¿Queréis ver más versiones de este patrón perfecto? Pues por ahí hay alguna, para despedir la semana... y para que te acabes de animar!!

Agulla e fio
Diario de Naii
Érase una vez
La Pantigana
MiMaraMundo
Mi rincón de mariposas
Pandielleando
Para mi peque con amor
Trapeando

14 comentarios:

  1. Qué guapo está Chus con sus camisetas nuevas. Que, por cierto,te han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh esos lunares me han enamorado!!!
    y la sonrisa de tu niño le hace sombra a ese sol jajaja

    ResponderEliminar
  3. que niño tan payaso que tienes - me encanta! y las camisetas han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  4. qué camisetas tan chulas!!! y qué majo es Chus!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el detalle de la cinturilla a juego con la manga, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh me encanta la tela de círculos, ya la usaste en el chaleco y quedo precioso! Con el puño y faldón queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Aish! Qué simpático es tu modelo! Y las camisetas son preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como te han quedado, las telas y tus modelos super simpáticos! Me da la sensación que en tu casa no os aburrís nunca, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos costumbre de aburrirnos, no... más bien a veces nos faltan horas en el día para todas las payasadas que nos apetece hacer!

      Eliminar
  9. que guapas las camisetas! la de círculos es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de círculos tiene prendado al padre del modelo ¡creo que crecí a sus ojos después de esa camiseta!

      Eliminar
  10. Me han encantado tus camisetas! El sol es GENIAL! Lo mejor es que tengo el patrón en casa y la camiseta cortada, así que está vez, poca envidia me da ;P. Jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de círculos... aunque las rayas también me gustan

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...