5/1/13

Viven en un país que está lejos de aquí

Creo que nunca hice un disfraz que triunfase tanto... y me llevó unos diez minutos!



Era el carnaval de 2008, Nel tenía un año y se celebraba el 50 aniversario de Los Pitufos. Íbamos a ir al cole a ver la fiesta, y como siempre a última hora se me ocurrió que era mucho mejor llevar a Nel disfrazado. Pues nada, una bolsa de plástico azul (nada de bolsa de basura, era chiquitín y me valió con una del súper), otra blanca, unos leotardos, un jersey azul... ¡y listos! Y lo bien que queda el pañal para un disfraz de pitufo!



En el cole eran los niños de 10 y 11 años los que iban de pitufos, y lo adoptaron encantados como pitufo-bebé. Un exitazo, lo pasó bomba, y a mí me dio pena hasta tirar los trozos de plástico después de quitárselos ¡no tengo remedio!



(un momento para fijarse en los leotardos... le quedaban grandes, de hecho llevaba pantalón de pijama debajo y seguían siendo grandes... pero volverán a aparecer por aquí!)

3 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...