1/1/13

Nochevieja loca, loca

Ya sé que el concepto de nochevieja loca no suele ir por estos derroteros, pero... qué le vamos a hacer, somos originales pa todo!

El famoso Calendario de los Duendes nos había propuesto (¿o debería decir retado?) disfrazarnos para la cena de nochevieja. Y oye, lo que dice el Calendario... Así que a eso de las diez de la noche empezamos a rebuscar en el arcón a ver qué disfraces aparecían...

Chus estuvo a punto de volverse loco con tanto para elegir, porque a él le servían un montón: de león, de indio, de payaso, de troglodita... ¿cuál se puso? Pues se los puso todos, pero al final se quedó con el de...



A Nel había dos modelitos que le valían de talla: el de duende, y el de indio... ¿se puede dudar cuál prefirió?



Para mí sólo tenía el de india, porque del de Calamardo... sólo me queda la careta! (los dos pares de leotardos que hacían de patas fui usándolos para una cosa y otra... por ejemplo para cinturas de pantalones!), y con careta no iba a ser nada fácil cenar... aunque probar, tuve que probármela!!



así que india sí o sí!



¡¡Es que en esta casa nos encanta hacer el indio!!



Y lo más complicado... ¿de qué podíamos disfrazar al padre de familia? Porque teníamos que disfrazarnos todos, si no no sería lo mismo... Al final se me ocurrió rescatar la peluca de payaso que hice en su día para Nel y ¡listo!



Así de elegantes y divertidos nos sentamos a la mesa...




Y con tanto disfraz, era inevitable: hasta las uvas quisieron disfrazarse!!




Pues eso, que con traje de gala o disfrazados, con una cena elaborada o hecha en veinte minutos (como la nuestra), con mucha gente o sólo los de casa, el caso es haber estrenado el 2013 con alegría. Que vea desde el principio que con nosotros no va a poder fácilmente!!


¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

7 comentarios:

  1. Me encantan! Ideal de la muerte y super diver!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como vivís la vida, con esta desfachatez y alegria! feliz año a ti tb!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a hacer. Definitivamente, creo que alguien tiene que decírtelo.

    ...
    ...
    ...
    ...
    ... ESTAS COMO UN CENCERRO!!!!! jajajajajajajaja Muy, muy feliz año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si es que parece que me conoces de toda la vida!!

      Eliminar
  4. Qué comienzo de año tan divertido. Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. Genial , asi teniamos que haber comenzado el año todos!

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!!! Me encanta esta familia tan loca!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...