9/11/12

De pijama a pijama, y nos vamos a la cama

Hoy vuelve a ser Recycling Friday en MiMaraMundo... día de presentar trabajos y conocer a la ganadora de la semana pasada... y día de relax para el jurado, que hasta tener el recopilatorio completo no tenemos que votar ni reflexionar ni nada de todo eso tan complicado...

Para mantener el espíritu del día, os presento mi último reciclaje ¡aunque esta vez más bien se quedó en simple ajuste de talla!

Era un pijama de mamá... comodísimo... amorosísimo... usadísimo... y gastadísimo!



Tan usado y gastado que llevaba varios años siendo candidato a la jubilación... pero tan cómodo y amoroso que siempre se libraba... un zurcido en una pernera, un par de puntadas en la manga, repaso a la entrepierna... ¡estaba operado por todas partes!

Hasta que le aparecieron unos agujeros demasiado grandes para seguir disimulando!

¿Cómo jubilas un pijama que lleva más de quince años acompañándote? ¿cómo te deshaces de un pijama con el que dormiste-viviste en nueve o diez casas diferentes? ¿cómo decides no usar más un pijama que cedió para hacer hueco a tus barrigones de embarazada y fue capaz de volver al sitio después? ¿cómo abandonas un pijama con el que llegaste a salir a la calle con una chaqueta por encima? Pues está claro: ni lo jubilas, ni te deshaces de él, ni decides no usarlo más, ni lo abandonas... ¡¡lo reciclas!!

Y como este invierno Nel no andaba muy sobrado de pijamas calentinos... había que hacerlo bien!

Salvamos todos los ositos, que le encantaban, y disimulamos los agujeros y zurcidos varios debajo de unos apliques ¿alguien nota en qué pernera está el roto? Fácil, fácil: ¡¡en las dos hay roto!!

Reajuste general de talla, y... ¡¡aquí está el viejo-pijama-nuevo de Nel!!


Creo que es la primera vez en la vida que le oigo decir que tiene ganas de que sea de noche para ir a la cama... ¡¡por qué no le haría yo un pijama cuando nació, que lo mismo hasta habría funcionado y todo!!

Cuando lo pruebe veremos si necesitamos gomas en las perneras... el hueco para meterlas está, por si acaso!

6 comentarios:

  1. Es chulísimo! No me extraña que se quiera ir a dormir!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!! tomo nota a ver si funciona en mi casa!

    ResponderEliminar
  3. A quedado genial. Yo también tomo nota, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. esta semana estamos conectadas jajaja yo también pasé de pijama grande a pijama peque con estrellas! :D

      Eliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...