5/10/12

Un bolso "made by Naii"

Ayer por la mañana la cartera llamó a mi puerta (siempre llama una sola vez, tengo que sugerirle un segundo timbrazo) y me entregó un paquetito...

... con esta preciosidad dentro!



Es un bolso origami de los que hace Naii... una maravilla! Y eso pequeñito junto a él es la nota que lo acompañaba, plegada del mismo modo ¿no es un detalle muy cuco?

Bueno, bueno, estoy encantada de la vida!! Ah, y si a alguien se le antoja uno, que no se corte: Naii vende su patrón con tutorial aquí, con todas las indicaciones para hacer uno así de chulo en el tamaño que más te guste!

Cada día me gustan más estas cosas del interné...

8 comentarios:

  1. es precioso!!! me encanta la forma del bolso, y la combinación de tela es chulísima!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que haya llegado a tu casa y que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. qué envidiaaaaaaaa!!!!
    esas telas y ese bolso......
    a ver si tengo suerte y algún día tengo el mio!

    ResponderEliminar
  4. Vaya detallista que es!!! Lo del papelito doblado como el bolso...genial!

    ResponderEliminar
  5. Ese bolso (rosa y todo) es precioso! No sabes la envidia tan verde que te tengo! jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Qué suerte has tenido

    ResponderEliminar
  7. es precioso! que suerte tenemos con naii!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...