29/8/12

Costuras muy íntimas

Tenía ganas de hacerme unos pocos salvaslip así, algo guapetes, de tela. Últimamente los vi en varios blogs y estaba harta de no tenerlos... porque no los uso mucho, pero cuando hacen falta hacen falta, y los que tenía eran simplemente horrorosos (aparte de tener seis años y merecerse un descanso).

Después de comparar diseños y formatos, decidí hacer el mío propio: cogí la idea de trestrillistigres de hacerlos sólo para la zona delantera, usé el viejo método de calcar el contorno para asegurarme de que encajaban bien en mis bragas, y... aquí están!

... vistos por delante...
... y por detrás


Los hice de tela de algodón por fuera y camiseta por dentro, con refuerzo en la zona central (en lo que no son alas, vaya), y con snaps de muchos colores para cerrar.

Podrían haber tenido más variedad de colores y estampados, pero quería usar única y exclusivamente recortes de tela que no diesen para otra cosa, y era lo que había!! Hice doce, porque la docena es una cantidad que me gusta mucho.

plegados, para llevar



Me gusta que no ocupan nada, ni estirados ni plegados:

¡me caben los doce en la mano! (y soy de mano pequeña, pero pequeña)


Ahora a ver qué tal resultan... espero que sean cómodos... y que laven bien... y que me duren... y... ¿quizás mucho pedir para cuatro recortes de tela reutilizada? ¡¡nunca, nada es mucho pedir para un trozo de tela!!

6 comentarios:

  1. Están muy chulos, y tan pequeñitos resultan muy "cukis" yo he empezado a usarlos hace poco y estoy encantada. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh! que monos!! Yo estoy ahora haciendo nuevos diseños y también les estoy haciendo unas costuras por dentro en forma así a lo loco para que quede un poco más tieso y no se doble (como un 8, nosé si me explico) Y tengo pendiente publicar un tutorial para coselos, pero bueno es tan sencillo que a simple vista se ve como se hacen, jeje. Ahora tengo un lapsus sin pedidos después de dos meses a tope y voy a dedicarme a hacer estas cositas(que para mi sólo me hice 3! y me encantan porque nosotras tenemos que tener la ropa interior limpia para rezar y a veces andar cambiandote y quitarte el pantalon y todo es un rollo) y algo de ropa para los niños, si Dios quiere. Así que igual puedo ir poniendo los tutoriales también. UN besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos!cuando vi el título pensé en Lo qué es,pero en la foto me parecía in trenecito,jeje

    ResponderEliminar
  4. son estupendos! y que pequeñitos! tengo que probar a hacerlos un día de estos... quedan apuntados en mi lista de cosas pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, prueba!! Los doce salieron en menos de dos horas, y eso que al ponerles una de las capas más pequeña que el resto (el refuerzo del centro) tuve que hacerlos en dos costuras...

      Eliminar
  5. ohhh qué bonitos!!! y qué rápida!!! yo necesito coserme más jejeje

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...