6/6/12

Un neceser para Chus

Me las prometía yo muy felices, creyendo que había dejado listo el equipo para el cole del próximo curso, cuando un día llega Nel con el neceser del comedor ¡de eso no me acordaba yo!

La intención es que Chus se quede a comer en el cole un día a la semana, como hace Nel, aunque al paso que vamos con su adicción al puré no sé yo... Bueno, el caso es que va a necesitar neceser, así que cogí el de Nel para inspirarme...



Y me acordé de un paraguas de plástico que se rompió hace poco ¡y lo guardé, claro! (Me gusta el neceser de plástico para el comedor, porque no creo que los críos tengan mucho cuidado con escurrir el cepillo de dientes ni el vaso)





Porque estamos en junio, que esta visión en octubre
termina convertida en árbol de navidad ¡fijo!

Pues hala, a despiezar el pobre paraguas...


Plastifiqué un poco el plástico con forro de libros, por si acaso...

Uní trozos de acá y de allá para sacar un rectángulo bastante grande de entre tanto triángulo (luego al plastificar no se nota nada)...

Cosí  con pies de plomo, porque con el calor de la bombilla de la máquina de coser se ablandaba el plástico, se deformaba y era un horror...
Menos mal que es verde, brillante, con estrellas, y no se notan casi los desperfectos!







¡¡Y éste  va a ser el neceser del cole de Chus!!

Por delante
Por detrás






Los dos juntos, ¡mucha estrella me parece!


Y aquí hace un momentín, con los snaps puestos ¡acaba de llegarme el pedido de snaps, qué ilusiónnnn!
Nunca había usado snaps, pero les tenía muchas ganas. Y el otro día decidí hacer un pedido en SnapClic, y... ¡me encantan!! Me parece que voy a pasar una temporada sin hacer ojales ni coser botones, vaya ¡esto es comodidad! El problema será guardarlos fuera del alcance de los enanos, porque Chus los mira con unos ojuelos... miedín me da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...