26/6/12

¿Jugamos? El Caracaja

Juguetes caseros, de esos que entretienen una tarde para hacerlos y mil para jugar. De esos que sorprenden cuando se regalan, de los reciclantes.

Este viene a ser una versión casera del Señor Potato de toda la vida, aunque en casa se le llamó Caracaja por motivos evidentes...


La idea procede de Reciclando en la Escuela, y sus Señores Caja, pero mi intención fue hacerlo más pequeño y portátil para regalárselo a Hugo por sus 3 años.


Casi casi lo más complicado fue recolectar bastantes tapones de leche, digamos que no es juguete para decidir hacerlo tres días antes del cumple!

Nel me ayudó un montón a diseñar ojos, narices y bocas, aunque el repaso a rotulador fue mío en casi todos, y Chus le pasó el test de calidad jugando un rato con él antes de regalárselo a Hugo.



Sabemos que a Hugo le gustó bastante... y que a su papá no le hizo maldita gracia recoger toooooodas las piezas del suelo una y otra vez!! Tenemos pendiente uno para casa, pero no sé si escarmentar en cabeza ajena y evitarme las agachadillas...

3 comentarios:

  1. me gusta mucho! seguro que hacemos nuestra versión cualquier día de estos!

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo!!! Otra que se guarda la idea, me parece genial!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...